Ingelesen Landako Garraioak/ Transportes Campa de los Ingleses

Sin título-5

INGELESEN LANDAKO GARRAIOAK/ TRANSPORTES CAMPA DE LOS INGLESES.

El proyecto que proponemos es convertir el hall de Bizkaia Aretoa en el almacén de un servicio de transporte, provocando una actividad dinámica y participativa abierta a la ciudadanía, con la inten- cionalidad de que el proyecto sea el reflejo de la actividad de los participantes. Con ello pretende mos dar a presencia el pasado histórico de este lugar, como muelle de carga.

Para involucrar y hacer participes a las personas del espacio, hemos creado una red de intercambio de tarjetas personalizadas a través de los recursos propios de una empresa de paquetería.

COMO PARTICIPAR:

1.Acercándote al hall del Bizkaia Aretoa, al entrar te encontraras junto a la recepción un stand construido con cajas de cartón, con sobres numerados y un buzón que pone justificantes. 2.Debes coger un sobre y abrirlo, en el interior te encontraras una caja y una tarjeta ( cartulina gris), para personalizarla (sabiendo que va a ser un regalo para otra persona) en el sobre hay unas ceras y unas pegatinas de colores con formas.

3.Además el sobre contiene una pegatina que debes pegar en el exterior de la caja (para poder iden- tificarla), escribiendo en ella la primera letra de tu nombre y de los dos apellidos. Solo introduce dentro de la caja la tarjeta personalizada.
4.Acuérdate de rellenar el justificante con tu nombre, apellidos, e-mail y la referencia que es el nú- mero que aparece en el sobre, finalmente deposita el justificante en el buzón del stand.

5.Te avisaremos por e-mail para que recojas una nueva caja.

Gracias a todxs! Eskerrik asko guztiei!

 

Deja un comentario