Montaje exposición Artekalea 2015 Balmaseda.

La escultura se ubica en el interior del palacio Horcasitas de Balmaseda, su interior se encuentra en proceso de rehabilitación encontrandose el interior del edificio en bruto, es decir sin acondicionar del todo.

Esto dado las características de mi pieza, ayuda a esta a que se integre perfectamente en este espacio, eligiendo yo dentro del edificio, una habitación además que se encontraba bastante en “obras”.

Durante la tarde del miércoles y jueves a la mañana, monte la pieza. Fué un proceso arduo y costoso debido a la magnitud de tamaño de la escultura y la complejidad de que los ladrillos asentaran bien unos con otros. Todos fueron pegados con silicona, reforzando la pieza con unas varillas roscadas horizontales que se desplegaban desde la pared hacia los ladrillos. Además de la limpieza y organización del espacio que lo dispuse a mi gusto allanando ciertas zonas de arena con una pala y retirando restos de las obras del edificio que me molestaban,

El montaje estuvo cargado de anécdotas ya que la inauguración de parte de la exposición comenzaba el jueves a las 19.00 y las obras de los demás artistas se instalaban a contrarreloj, habiendo poca disponibilidad de la herramienta, como taladros, amoladoras, etc.

Pero finalmente la pieza se monto sin mayores problemas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s